viernes, 25 de diciembre de 2009

Sonrisa en Navidad



Sonrisa en Navidad

Hoy 25 de diciembre doy por comenzada la andadura de esta WEB. Aunque la presentación en Sociedad de este rincón no la he realizado todavía hoy quiero reflejar aquí la fuerza de mis recuerdos.


Todavía siento la emoción de mis palabras cuando expreso mis sentimientos . Aún descubro dentro de mi fuero interno, la dureza con la que se amar y la pasión que necesito cuando me aman.


Se que si no recibo ese impulso no conseguiré transmitir mi deseo, que no descubriré esa pócima que solo las personas difíciles necesitamos beber.


No se ser querido sin recibir dolor y no se transmitir amor sin devolver mi dolor convertido en goce extremo. Pero ese es mi secreto mejor guardado. Solo los que me quieren saben como dármelo y solo ellos conocen como disfrutarlo.


Hoy amigos abro mi cofrecito de los sueños y me emociono al ver vuestros rostros inundados de sonrisas, esperando que surja la magia de muchas noches donde nuestros deseos no son solo sueños.


Esta sonrisa va por vosotros amigos.

efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees